La Diseñadora - Lili Rivera

Peruana de nacimiento y de corazón comparte el amor por su familia y las flores. Traductora de profesión con postgrado en ESIC (Madrid). Tras casi 20 años viviendo en Europa y una década dedicada a trabajar en España en el sector de la publicidad, en 2006 decide dar un giro en su carrera y emprender una nueva aventura en Madrid al frente de su nueva empresa, Floristería Bast. Durante ocho años organizó un sinfín de bodas y eventos atendiendo a clientes de todas partes del mundo, españoles, franceses, ingleses e italianos especializándose así como experta en diseños florales. En estos pocos años logra importantes reconocimientos en los principales portales del sector. 

Sus conocimientos los adquirió durante sus diversos viajes visitando a los mejores diseñadores florales en Londres, Paris, Venecia, Florencia, Amsterdam, Viena y Munich entre otras ciudades europeas, ciudades donde encuentra su inspiración. 

Su estilo en esencia utiliza todo lo vegetal buscando la estética dentro de las texturas irregulares. Le fascina sobretodo el estilo inglés y francés con sus bouquets de flores que parecen recién recogidos de una campiña. Los recipientes que utiliza son exquisitamente escogidos: cajas de madera, jaulitas con aire vintage, tazas y teteras de loza, tela de arpillería o cestas de mimbre. Su producto top son sus sombrereras de diferentes materiales y tamaños. Se trata de un nuevo y elegante “floral concept” para regalar cuya tendencia nace en Europa. Lili trabaja con artesanos peruanos casi al 90%.

“Mi único objetivo en Lima es vender sencillamente flores con un toque cool & trendy. Sin lugar a dudas lo logra ya que posee un gran sentido del color y diseño.

Actualmente está al frente de Floral Trendy, el primer atelier de alta costura floral de Lima como Directora Creativa & Designer.