Las 14 flores más bonitas y comerciales en Perú

new_821

 

LiriosFlores

Hola chicos,

Hoy les traigo un resumen de las flores más comerciales en el mundo de la floristería en Lima.  El tema de la floristería aquí en Perú,  en cuanto al estilo es todavía bastante clásica. Hoy por hoy al hacer una composición comercial el cliente te pide que lleve una o más flores principales o comerciales. Esto no ocurre en una composición para casa ya que puedes realizar un diseño con un sinfín de flores silvestres  o inclusive utilizando solamente verdes o greenery y se verá igual de  lindo.  Sin embargo, en otros países, puedes vender una arreglo con flores sencillas, quizás solo con verdes y el cliente te pagará igual o más que una ramo de rosas eso porque están acostumbrados a pagar por el trabajo y el conocimiento del profesional que te las vende o diseña.

A continuación un listado de las más conocidas y sobretodo las que tendrás disponible en los mercados abastecedores durante casi todo el año, lo cual te facilitará la vida. Este listado es orientativo, estoy segura que como vayas conociendo más del tema te gustarán flores menos conocidas de hecho soy una fan de las flores raras y poco convencionales.

girasol Luminosa colorida y llamativa el girasol es una de las flores que te alegrarán la vida.

tipos-de-flores-bonitas-rosas Las rosas unas de las flores más bonitas del mundo, generalmente vienen del Ecuador, Colombia, aunque las made in Perú de calidad de exportación son también  preciosas.

65080 La calidad de estas hortensias peruanas es increíble además de super bonitas son bastante resistentes.  Me encantan!!!  Significan feminidad.

new_821 Los tulipanes, son de las flores más caras porque generalmente llegan de importación. Se asombrarían el precio de un tulipán en Europa es una de las flores más baratas y aquí pasa todo lo contrario. Dicen que significa “amor perfecto”

LiriosFlores Yo las conocía como Liliums,  pero aquí una foto de la imponente flor de Lirio. Sin duda bellezones con el cual acertarás además desprenden un olor maravilloso.  Los lirios por sus colores conllevan a varios significados. Lirio blanco simboliza inocencia, pureza y modestia. El naranja significa la pasión, el amarillo la alegría y el rosado significa la juventud y el regocijo.

tipos-de-orquideas La orquídea de forma compleja pero de infinita belleza.  Existen una infinidad de formas y colores. Sin embargo, las que llegan al mercado para la venta comercial son las de tipo phalepnosis y cymbidium. También es una flor costosa.

claveles Los claveles importados, cuyo nombre científico Dianthus Caryophyllus se traduce como flor del amor y flor de los Dioses.

gerbera Gerberas multicolores, su apariencia de una margarita gigante nos deja sin palabras.

lisianthus Lisianthus es una flor de aspecto aterciopelado en sus pétalos, y de una elegancia que nos recuerda a la minirosa. El color verde de sus capullos va cambiando hasta llegar a su color final.

margaritas Quien no se resiste a un hermoso ramo de margaritas. Sencillas, bellas y sobretodo elegantes.  simboliza la inocencia y la pureza. También puede simbolizar un nuevo comienzo. Transmiten amor leal, y específicamente alegría.

astro3 Astromelias, muy populares en Perú las encuentras en diferentes tonos, es una flor pequeña bonita y sobretodo muy resistente y duradera.

iris Esta flor es muy elegante y la puedes encontrar en azul/morado, blanco y amarillo se asemejan mucho en su forma a las orquídeas.

gladiolo-white-friendship_ES_500_0018996Los gladiolos blancos son mi perdición, muy elegantes. simboliza la fuerza de carácter, la fidelidad y el honor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartelo en las Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Sígueme en mis redes sociales
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *