Cosas de la red – Decoración de bodas

14

Tenía dudas de qué hablar en mi primera entrada  pero como la red no deja de sorprenderme, navegando encontré un post  de un blog de eventos en España que hablaba específicamente de uno de nuestros trabajos (te recuerdo somos Floristería Bast  en Madrid y Floral Trendy en Lima).  Se trataba de una decoración que realizamos para dos encantadores novios en una de las fincas más emblemáticas de España, La Quinta Illescas, localizada en Toledo.  Abajo del todo te dejo el link en que hacen referencia de nuestro trabajo y además nos recomiendan entre otros grandes profesionales del mundo de las flores en España.

  • Cuando visité por primera vez la capilla de La Quinta Illescas con la finalidad de diseñar un proyecto de decoración floral para la boda de Cristina y Jorge, sentí un auténtico flechazo. Me enamoré del lugar y su entorno y me dije “aquí sin duda, celebraremos una boda con encanto”.
  • Inmediatamente me imaginé rosas blancas y verdes vestidas con cinta de raso blanco descendiendo desde el precioso techo con vigas de madera antigua, hortensias blancas en botellitas de cristal decorando los bancos  y  las agarraderas de las cortinas laterales de aires rústicos que dan la bienvenida a los novios a su llegada al altar. Era todo un “must have”, el tener un camino de pétalos blancos, así y casi sin esfuerzo poco a poco surgieron una infinidad de detalles como los arbolitos vestidos con flores blancas y jaulitas con aires vintage. En lugares como éste es fácil encontrar la inspiración, otro imprescindible fue el rincón de pétalos sobre una mesa de madera, una antigüedad propiedad de la quinta que a sugerencia de la novia se colocó en un lugar estratégicamente visible para sus invitados. Pétalos de rosas blancas presentados en conitos, en sombrereras, en cestitas de mimbre una especie de  barra libre de bellos pétalos. Nadie renunció a lanzar flores a los recién casados creando una lluvia de colores y olores convirtiendo la salida en un momento mágico que todos recordarán.
  • A continuación un pequeño reportaje de la decoración, fue muy difícil seleccionar las fotos ya que todas eran bellas y esto gracias al gran trabajo y sensibilidad de la fotógrafa Lorena Cayón de PhotoUP que con gran naturalidad logró captar el encanto del lugar a través de su cámara.
  • Finalmente, si quieres una decoración así para tu evento o boda solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y ni siquiera tienes que viajar a Europa.  A continuación  el link donde hablan de nuestro trabajo: http://laquintadeillescas.com/sugerencias-de-decoracion-de-la-capilla/
  • ¡Gracias por leerme y gracias por amar la alta costura floral!  Lili

14

13

11

9

32

33

25}

28

37

Compartelo en las Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Sígueme en mis redes sociales
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubeFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *