Sobre mí

lili rivera ¿Quien está al frente de Floral Trendy?
Yo, Lili Rivera, limeña de nacimiento pero ciudadana del mundo y las libertades, madre, mujer, soñadora, creativa, licenciada en traducciones, loca por la moda, las flores y mi hijo. Durante mi juventud me dediqué a laborar como asistente de gerencia en diversas empresas. Y es por amor que me marcho a España país que me dio la oportunidad de viajar por medio mundo y donde acabé trabajando en una agencia de publicidad durante más de 10 años. Es allí donde aprendo que se puede vivir de la creatividad.
Aunque toda lo contado hasta el momento no tiene nada que ver con las flores, Floral Trendy es en esencia, y sin lugar a equivocarme, el resumen de toda esta experiencia de vida.
Estos últimos 10 años de mi vida los dedico totalmente a la crianza de mi hijo y al diseño floral. Es precisamente gracias a él (mi hijo) que termino dedicándome a las flores. Fue la necesidad de querer pasar más tiempo con él, al deseo de manejar mis tiempos según mis prioridades y a mi rebeldía de no aceptar horarios de oficinas interminables que te obligan  ver a tus hijos casi dormidos por la noche los cinco días de la semana que me atrevo a montar mi propio negocio de flores.
 ‍
Fue duro dejar un trabajo estable y cómodo para entrar en el  mundo del emprendedor. Nadie te advierte que a partir de ese momento todo y “absolutamente todo” dependerá de tí, tu fuerza, tu capacidad y de tu propia motivación emprendedora. Así y entre idas y venidas al cole, fútbol y actividades de niños es que fundo mi primer negocio, Floristería Bast en España, llegando a organizar casi 100 bodas con novias venidas de todas partes del mundo y entregando pedidos de flores por todo España.

Hoy regreso a Lima con mucha ilusión, con ganas de enseñar y poner en práctica todo lo aprendido con mis flores durante mis diversos viajes. El mundo del diseño floral es mi modo de vida, mi esencia, mi filosofía, lo que amo, lo que mejor sé hacer y lo que me hace feliz. Y sin temor a equivocarme hoy puedo afirmar que mi único objetivo en Lima es sencillamente vender flores con un toque cool & trendy.

LILI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *